Revisión contractual y salarial 2019 PLIEGO PETITORIO

image505

Mensaje de apoyo DEL SINADOCO

Mensaje de apoyo y solidaridad para nuestro emplazamiento del 5 de junio del 2019, por parte del Secretario General Rubén Jiménez Reyes, Secretario General del Sindicato Nacional de Docentes Conalep.

Mensaje de apoyo del SUTIN

Saludos fraternos al SUTIEMS por parte del  compañero Federico Montes, Secretario de Relaciones Externas del Sindicato Único de Trabajadores de la Industria Nuclear.

Mensaje de apoyo del SINCOP

El Secretario de Relaciones Externas del Sindicato del Colegio de Postgraduados envía saludos fraternos a los afiliados del SUTIEMS.

Mensaje de apoyo para el SUTIEMS de la AGT

El compañero de lucha  Rodrigo García miembro de la comisión política de la Asamblea General de Trabajadores envía un mensaje de solidaridad a todos los afiliados del SUTIEMS rumbo a la revisión salarial y contractual emplazando a huelga para el 5 de junio de 2019. 

Mensaje de apoyo del CEN-SENTE

Saludo fraterno del Secretario General del Comité Ejecutivo Democrático del SNTE (CEN-SNTE), a todos los afiliados del SUTIEMS en el actual proceso de emplazamiento a huelga este 5 de junio de 2019 por revisión contractual y salarial.

Mensaje de apoyo del STUIA

Mensaje de solidaridad y apoyo del Secretario de Relaciones Exteriores del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Iberoamericana a toda la base del SUTIEMS rumbo a la revisión contractual y salarial 2019.

Mensaje de apoyo del SITIMTA

Saludos fraternos del compañero Germán Palma, comisionado de Relaciones Exteriores del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

Aurelio Cuevas manda mensaje de apoyo para SUTIEMS

El compañero Aurelio Cuevas del Grupo Socialista Obrero de la Resistencia envía saludos y apoyo a los compañeros del SUTIEMS durante este proceso de revisión contractual y salarial 2019

Mensaje de apoyo del SITUAM al SUTIEMS

Jorge Dorantes secretario general del SITUAM envía saludos fraternos a todos los afiliados del SUTIEMS en nuestro emplazamiento de huelga este 5 de junio de 2019

CNSUESIC envía mensaje de apoyo al SUTIEMS

La Coordinadora Nacional de Sindicatos Universitarios, de Educación Superior, Investigación y Cultura ( CNSUESIC), envía su total  apoyo y solidaridad a todos los afiliados del SUTIEMS, sumándose a todos nuestras acciones para este próximo emplazamiento a huelga el 5 de junio de 2019.

La sección 9a. de la CNTE, envía saludos al SUTIEMS

La compañera Rosa Isela Carrasco Santos, de la Sección 9 de la CNTE envía saludos combativos y solidarios a todos los afiliados del SUTIEMS para nuestro actual emplazamiento de huelga de este 5 de junio de 2019.